¿Malo viajar con una MacBook Air?

domingo, 9 de marzo de 2008




Te compras un MacBook Air, vas contentísimo con el a todos lados. Su peso y tamaño te hacen olvidar que lo llevas…wow te sientes genial. Hasta que estando en el aeropuerto pasas tu equipaje de mano por los escáner de seguridad y te toca un incompetente que piensa que eso no puede ser posible, que no es un ordenador portátil. Tan fino, sin conectores (visibles),... seguro que no es un portátil.

Esto fue lo que le ocurrió a Michael Nygard, los operarios desconfiados le requisaron su equipaje de mano y le llevaron a una sala. Tras observarlo pensaron que llevaba otra cosa, no sabían que era y entre ellos murmuraban que no podía ser un ordenador. Menos mal que el mas joven de todos los funcionarios llego y afirmo que efectivamente era el nuevo equipo de Apple. De todas formas por su culpa y desconocimiento hicieron que Michael perdiera su vuelo.

Toda una anécdota que podría haber causado mayores perjuicios a Michael Nygard, no me gustaría verme en una situación parecida porque o me quedo sin habla o suelto una carcajada que…


Fuente: Applesfera

0 comentarios: